APARATOLOGÍA

De última generación
Estética y kinésica

APARATOLOGÍA

De última generación
Estética y kinésica
RADIOFRECUENCIA Facial y Corporal

RF Novatherm - Equipo de hipertermia por radiofrecuencia

Funcionamiento

El equipo genera radiofrecuencia en 2 valores: 500 kHz para Corporal y 1050 kHz para zona facial de frecuencia. La necesidad del tratamiento es la que determinará la elección de la frecuencia adecuada.

Los aplicadores, poseen electrodos de oro: Este material le confiere mayor seguridad en el contacto con la piel, pues es biocompatible y a la vez que es altamente conductivo.

El RF NOVATHERM® es un equipo de hipertermia por radiofrecuencia y su función es incrementar la temperatura interna (hasta 44 ºC o la máxima tolerada) del tejido muscular, adiposo y dérmico por medio del tratamiento de Transferencia Eléctrica Resistiva (T.E.R.).

RF Novatherm apto para tratamientos de  estética, clínicamente probado.

Meditea

Tratamientos Faciales con Radiofrecuencia

¿Qué efectos y beneficios tiene la radiofrecuencia en nuestra piel?

La radiofrecuencia es un sencillo tratamiento basado en radiaciones aplicadas a través de un aparato especial, que oscilan simultáneamente entre el campo eléctrico y magnético, produciendo unos efectos increíbles sobre nuestra piel.

Ventaja y beneficios de un tratamiento con radiofrecuencia:

Los beneficios generales de un tratamiento de este tipo son los siguientes:

  • Formación de nuevo colágeno por parte de nuestra piel.
  • Un drenaje linfático.
  • La circulación de la piel y del tejido subcutáneo.
  • La migración de los fibroblastos.

Aunque estos aspectos técnicos pueden sonar algo confusos para la mayoría de los usuarios debido a su complejidad, lo cierto es que el beneficio principal de un tratamiento de este tipo es rejuvenecer  la piel que ha sido tratada.

Radiofrecuencia corporal

Su principal objetivo es reducir la celulitis. Además, también es muy efectiva para reafirmar la piel. El resultado es una piel más tersa y firme.

¿Cómo es el procedimiento y el tratamiento con radiofrecuencia?

Al contrario de lo que se podría creer, la radiofrecuencia es un tratamiento totalmente indoloro. A pesar de que este tipo de tratamiento tiene la capacidad de calentar los tejidos de la dermis, lo cierto es que no nos provocará ningún tipo de quemadura ni nada por el estilo.

Su efecto a corto plazo es la retracción del colágeno. Aunque el efecto verdadero tan solo puede apreciarse a largo plazo, lo cierto es que desde el primer día, podremos empezar a notar una sensación más tersa en nuestra piel.

A través de las sesiones, el colágeno de nuestra propia piel se irá restructurando, formando nuevas fibras y sustituyendo a las que ya estén envejecidas. De esta forma, se consigue una mayor elasticidad de los tejidos, logrando una piel mucho más tersa y luminosa.

Las sesiones recomendadas oscilan entre las 8 y 10 en tratamientos de radiofrecuencia corporal, y entre 6 y 8 en radiofrecuencia facial. No obstante, los resultados variarán enormemente en función del colágeno ya de por sí tenga cada persona en sus tejidos.

A pesar de que el tratamiento es absolutamente indoloro y no es para nada agresivo con nuestra piel, es habitual que la zona tratada presente una ligera rojez después de cada sesión. Sin embargo, lo más normal es que esta pequeña irritación desaparezca después de una hora.

Efectos de la Radiofrecuencia Corporal:

  • Tonificación de la zona tratada.
  • Reducción de la grasa localizada y Celulitis.
  • Mejora de la circulación sanguínea en el tejido tratado.
  • Mejora del metabolismo de la dermis.
  • Facilita un drenaje linfático natural del cuerpo.
  • Elimina los líquidos retenidos y las toxinas.
  • Estimula la formación de nuevo colágeno y elastina.